No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

20 septiembre 2019

MIDOREXIA.

¡Ayy! ¡Por Dios!
¡Qué bonita está una señora mayor un poco "gordita" con una minifalda ajustada y una camiseta entallada con los michelines y el ombligo saliendo por todos lados como un flotador que la abrazase! Porque quiere parecer más joven.
¡Qué bien está un hombre maduro extremadamente delgado con unos pantalones de pitillo de la talla treinta y una camisa de esas tan ajustadas que pareciera que está metido en un rulo! Y para colmo el pantalón una cuarta más corto por encima de los zapatos. Para estar hecho un chaval.
¡Qué bonito está un tío, jubilado ya,con un traje de chaqueta, una corbata y unos botines blancos de jugar al tenis! ¡Qué moderno!
Hay algunas cosas que no hay por donde cogerlas; en ropa, en zapatos, en peinados, en tatuajes, en "piercings", etc., etc., etc.
¡Qué preciosos y preciosas están muchos ya mayores, queriendo aparentar que son mucho más jóvenes de lo que realmente son!
Estas barbaridades, por lo menos para mí; el tener que ir a la moda a costa de hacer el ridículo, el tener que ponerse por cojones esos zapatos dorados aunque te sienten como a un santo dos pistolas, eso se llama midorexia (término inglés todavía no aceptado por la RAE).
Midorexia, literalmente es el afán de ciertas personas de edad madura por mantenerse y actuar como si fueran más jóvenes.
Esto puede tener consecuencias muy negativas, e incluso convertirse en una obsesión.
Y si nos ponemos así...
¿Teñirse el pelo, estirarse la piel, hacerse liposucciones o inyectarse botox, sería también midorexia?
En fin, lo trascendental es que: "el riesgo más importante que tiene todo esto, es confundir belleza con salud".
Ahí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario