Se fue agosto y siempre quedan cosas en el recuerdo que permanecerán para siempre.
En cualquier crucigrama que se precie, la palabra "ON" se refiere a un circuito cerrado, alude a un circuito eléctrico que al estar cerrado está funcionando.
En cualquier crucigrama que se precie, la palabra "ON" se refiere a un circuito cerrado, alude a un circuito eléctrico que al estar cerrado está funcionando.
Hay otro "ON" al que se añade "line" para indicar que estamos conectados, en línea.
Pero hoy me quiero referir a otro "ON", en concreto a un circuito abierto de par en par para vivir unas jornadas inolvidables, circuito abierto para el descanso, un circuito abierto de miles de atenciones, de cientos de empleados amables, de decenas de personas trabajando con una sonrisa en la cara para hacerte tu estancia mucho más deliciosa.
Posiblemente vas ya con la alegría preconcebida; pero afirmo, que he padecido en otros sitios la indiferencia, la mala gestión, y unas caras que parecieran ser máscaras de la tragedia griega. Y de algunos que trabajan en organismos oficiales, ni comento, porque encima se creen graciosillos/as.
"ON HOTELS Ocean front de Matalascañas" es un establecimiento en el que los que allí trabajan, empezando por Javier Reina y terminando por la afable Cristina, intentan hacerte pasar una estancia agradable y feliz.
Un sitio para repetir, cuando se pueda por supuesto; decoración moderna, actual, y yo diría que alegre; y, cantidad de actividades, comida exquisita y abundante, balcones insonorizados, spa, acuagim, habitaciones minimalistas y el colchón ni te cuento; hasta pregunté la marca para cuando tenga que comprar uno.
Allí me encontré y me hice una fotografía con el gran Joaquín Sánchez, que por allí andaba tomando algo en el restaurante japones del hotel.
Una estancia para recordar, a pie de playa, solo unos días para desconectar, pero ha merecido muy mucho la pena.
¡GRACIAS A TODOS POR TODO!
Ah, y si echáis en una hucha el valor del paquete de tabaco que os fumáis cada día, cigarrillo a cigarrillo, como hago yo desde que dejé de fumar hace ocho años, seguro que tenéis para unos días en ese remanso de paz y descanso, y si fuma la pareja ni te cuento.
"ON" para mí, desde la semana pasada, es un circuito abierto al sosiego, al ocio y a la quietud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario