No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

02 julio 2018

TOMORROW WILL BE ANOTHER DAY.

Hace casi treinta años, un compañero de trabajo, andaba aprendiendo algo de inglés, acababa de incorporarse a la oficina, si bien ya éramos camaradas desde hacía años.
No se si fue una de las primeras frases hechas que aprendió, o bien le sonó tan bonita que no paraba de repetirla; de tanto hacerlo se me quedó el sonido de la oración para siempre en la mente, así como se me impregnó la dicción de las canciones de The Beatles  que tantas veces canté sin tener ni idea de inglés, pero ahora además, ahora sabiendo su traducción.
¡Tomorrow will be another day! 
Siempre, si el día va mal: tomorrow...
Si viene una racha mala de sinsabores, de malas decisiones, de mal comportamiento de la gente, de falta de trabajo: tomorrow...
Si un día estás tan malo o mala que necesitas una pastilla para ponerte a funcionar, si en el trabajo no salen las cosas como las tenías previstas, si esa persona a la que tanto querías te decepcionó: tomorrow...
Siempre que el horizonte que divisas esté oscurecido, si te acuestas con la desazón de la sinrazón de los que juegan contigo, si el amor se te escabulló entre los dedos, si sufres decepción, si sientes la ausencia de amigos o amigas, siempre: tomorrow...
Tener claro que lo pasado, pasado está, ser conscientes que por lo que de veras debemos preocuparnos es por el futuro, y sobre todo por vivir el presente disfrutándolo, para que así, al finalizar el día, podamos decir en voz alta: "Tomorrow will be another day" (mañana será otro día); pero esta vez, esperando que el mañana se presente positivo, alegre, soñador, ilusionante y lleno de buenas sorpresas.
Esta frase es verdaderamente genial y la repito muchas veces, siempre y cuando, el día nuevo sirva también para mutar nuestra forma de pensar, si es necesario; innovar nuestra manera de afrontar las cosas que nos ocurran, que sea un  nuevo modo de renovar nuestro paso y el caminar diario cuando éste nos haga dolorosas rozaduras en los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario