No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

25 octubre 2018

SOLOS.

El otro día me enviaron un vídeo que reproduzco aquí abajo, un viaje alucinante, partiendo de una chica tumbada en el césped, llega a 10 billones de años luz, a los límites del universo conocido o supuesto; y sucesivamente desciende hasta el åtomo mås ínfimo de un cuerpo a un femtometer, la medida mås pequeña del universo.
Eso me hizo pensar, que todos los que creemos en la vida fuera de este nuestro planeta, ufĂłlogos, cientĂ­ficos, astronautas, astrĂłnomos y gente de la calle, la frase que mĂĄs utilizamos para hablar de estas cosas es: No estamos solos.
Y en realidad pienso que es asĂ­, que no estamos solos, porque en esa inmensidad del universo, a kilĂłmetros, a años luz de la tierra, ubicando a la tierra como centro de una circunferencia, lo mĂĄs lĂłgico es que haya vida inteligente en otros planetas; en el libro: “El testamento de San Juan” de J.J.BenĂ­tez, Ă©ste especifica, creo recordar, que Dios envĂ­a a siete arcĂĄngeles a los siete mundos habitados, otra posibilidad.
Pero aunque todo apunte a que no estamos solos, aunque en el mundo vivamos actualmente 7.651.783.302 personas, y creciendo por segundos, muchos, demasiados, dirĂ­an que estĂĄn o se sienten solos; tan solos estĂĄn, o estamos algunas veces, que hasta nos hablamos a nosotros mismos.
Hablaba con mi hijo, recordando las visitas que hacemos al asilo de mi pueblo el día de noche vieja, (que sensación de soledad); vamos a la hora de la cena, y en los postres mi hijo, acompañado por mí a la guitarra, les dedica unas sevillanas, unas colombianas o unos fandanguillos; y os aseguro que a todos y a todas, por muy mal que estén, se les cambia la cara por un rato.
Confieso que es una de las acciones mås satisfactorias que he realizado y realizo cada año.
Os conmino a no dejar solo a nadie, ni padres a hijos, ni hijos a padres, ni nietos a abuelos, ni vecinos a vecinos; si dejamos a gente en soledad después no andemos buscando compañía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario