No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

31 octubre 2018

LÁGRIMAS ESCONDIDAS.


A muchos, cuando vemos una película emocionante, las que estån escondidas hacen el amago de salir; cuando la ira inunda nuestros corazones por defender algo que creemos justo y que la injusticia nos quiere quitar; cuando alguien se va para siempre despidiéndose poco a poco también hacen el amago de salir; cuando conseguimos un triunfo a base de trabajo duro, también; y si nos toca una buena primitiva; si el humor, el buen humor, el humor sano, anega nuestro alma, las que estån a punto de salir hacen la intención de aparecer.
Hay una reserva de sentimientos en las glĂĄndulas lacrimales, de penas, de alegrĂ­as, en suma, de emociones para nuestros sentidos, Ă©stas estĂĄn agazapadas intentando salir; y muchas veces, por hacernos los y las fuertes no las dejamos, las escondemos, y hacemos un esfuerzo supremo para que no salgan…
Creo que es bueno abrir la puerta de las lĂĄgrimas a nuestras emociones, actĂșan como bĂĄlsamo, apaciguan las penas y relajan las tensiones que genera contener una buena carcajada.
Las lågrimas cålidas son sedantes, nos hacen sentir bien, por lo que no es bueno mantenerlas ocultas, disimuladas, guardadas; hay que dejarlas fluir lo mismo que nuestros sentimientos porque es dañino que se queden dentro por mucho tiempo.
Las lĂĄgrimas son nuestros sentimientos escondidos en los rabillos de nuestros ojos.
Pero también hay lågrimas artificiales, falsas, esas que se derraman para engañar, para timar, para arrastrar a otros a tu terreno, para convencer a los demås que eres sensible, cuando en realidad eres frio y calculador, lågrimas frías que pueden parecer templadas, pero que hacen mucho daño.
“Si se te han saltado las lĂĄgrimas con esta reflexiĂłn, a mĂ­ tambiĂ©n por saberlo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario