No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

05 octubre 2018

LOS HILOS DE LAS MARIONETAS.

El otro día, conmemorando el cincuenta aniversario del Álbum Blanco de The Beatles, salieron en TV unas marionetas de los Fab Four en la Plaza Mayor de Madrid, ataviados con la indumentaria de los años sesenta, y cantando el Rock and roll music.
Estaban genialmente construidas y se movĂ­an casi igual que los cuatro de Liverpool; y eso me hace pensar que los que manejaban los hilos de las cuatro marionetas, aparte de tener una maestrĂ­a para mover las figurillas, deben de tener un sentido del ritmo excepcional y por supuesto ser unos fanĂĄticos de John, Paul, George y Ringo y quererlos; y no lo hacĂ­an para hacerse ricos, solo para ganar lo suficiente para vivir.
Pues en todos los casos en los que una o varias personas deban de manejar los hilos de algo o de alguien; en primer lugar, deben tener los estudios y experiencia necesarias para hacerlo, en segundo lugar, construir un sistema que sea fiel reflejo de la felicidad de los que van a manejar con sus hilos, en tercer lugar tener un sentido de la responsabilidad de que llevan en sus manos la felicidad de muchos tĂ­teres; y por ´supuesto, ser un fanĂĄtico y querer en demasĂ­a a sus marionetas.
Porque, ¿alguien duda que somos marionetas dirigidas por otras marionetas, y que tambiĂ©n dirigimos algunos y algunas a las nuestras propias?
¿Somos conscientes de que nos es imposible cortar los hilos que nos dirigen aunque nos den unas tijeras e intenten incitarnos a ello?
Todo el mundo tiene uno o varios hilos que lo dirigen, hilos atados a las orejas que tiran cuando no haces las cosas como se espera.
Incluso los Beatles reales, no las marionetas, tenĂ­an sus propios hilos anudados, que dirigieron su camino, hilos de personas, hilos de cosas para tomar, para fumar, hilos de fans que los obligaban a muchas cosas.
Un dĂ­a de la Inmaculada, otra marioneta llamada Marc David Chapman, con cinco tiros cortĂł todos los hilos de John Lennon, y aunque no volviera a levantarse, su mĂșsica y sus canciones permanecerĂĄn siempre en nuestro recuerdo...
¿Por quĂ©?...
Porque la mĂșsica tiene lĂ­neas en el pentagrama,  pero no tiene hilos, por eso es difĂ­cil que nada ni nadie los pueda cortar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario