No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

04 octubre 2018

SER CONOCIDO.

A todo el mundo le gusta ser conocido; a futbolistas, si eres poco famoso quieres que se te conozca, a ver si puedes levantar cabeza y fichar por un equipo mås grande; si eres futbolista famoso, también quieren que se les conozca para que lo lleven a la selección, o mejor para tener un traspaso que le solucionen definitivamente la vida.
Si eres artista, igual, quieres que se te conozca, ser famoso, y así te podrå llamar la televisión o, porqué no,Pedro Almodóvar; si por el contrario cantas, te presentas a la Voz, o a Got Talent, o a Operación Triunfo, todo por ser conocido, por destacar, por sacar la cabeza de entre la mayoría, y resaltar para labrarte un futuro.
En los trabajos, cada uno o cada una, pretende destacar para ser conocido en la entidad, para que se acuerden de una a la hora de un ascenso.
El que o la que vende algo, idem de lo mismo, se quiere dar a conocer, para que su producto se venda; y como dirĂ­a Gomaespuma en el gitanillo PelĂĄez: Y asĂ­ sucesivamente.
Pero hay otros u otras que no quieren destacar nunca para que no se acuerden de ellos o ellas a la hora de los despidos o a la hora de encargarles responsabilidades.
En el facebook, en twiter, en las redes sociales, tenemos cientos o miles de amigos y la mayorĂ­a de las veces solo para que nos conozcan.
El otro día se lo comenté a mi hijo en una entrada de facebbok, y creo que es la base de todas las relaciones, de todos los conocimientos, y de todos los estatus de los famosos.
No te preocupes por no ser conocido, preocĂșpate por ser digno de que se te conozca.
Hay que ver cĂłmo son los chinos con sus proverbios.
¿Se preguntarĂĄn alguna vez los famosos, si algĂșn dĂ­a son dignos de ser conocidos?
No creo que la mayorĂ­a lo haga, espero que nosotros sĂ­.

Una sonrisa no viene nunca mal; pincha en el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario