No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

25 octubre 2018

BLANCO O NEGRO.



Al negro tenemos la costumbre de catalogarlo como malo; la oscuridad es miedo a lo que no podemos ver, el blanco es la luz del dĂ­a, el sol;  cuando vemos algo muy mal lo vemos todo negro, y al descubrir la soluciĂłn o el camino decimos en voz alta que se nos hizo la luz;  la muerte va vestida de negro, el luto es negro, los pañales y las ropas de los bebĂ©s son blancas; las guerras son negras mas la paz viste siempre de blanco; la suciedad es negra y la pureza blanca; al demonio siempre se le representa negro y a los ĂĄngeles con alas blancas; las casillas del tablero de ajedrez o damero son blancas y negras; en muchas culturas, todavĂ­a el negro es un ser inferior prevaleciendo los que son de color blanco.
El negro siempre es malo y lo bueno todo es blanco, pero es esta vida que nos ha tocado vivir eso no es asĂ­, ni mucho menos.
No puede ser asĂ­, porque el ser humano no es siempre bueno, (no somos ĂĄngeles), pero tampoco somos siempre malos (demonios).
A las personas, a las situaciones de la vida, a las cosas, a la familia, a los padres, a los hijos, a los compañeros de trabajo, a  los amigos, a todo lo que hay en este mundo habrĂ­a que catalogarlos de grises; unos grises mĂĄs oscuros y otros mĂĄs claros.
Me hago eco de una frase de un genio de la mĂșsica actual Sir Paul Mc Cartney:
“LA VIDA ES MUCHO MÁS GRIS QUE BLANCA O NEGRA”.
El gris parece ser que es el color del equilibrio, pero no tendremos mĂĄs remedio que coger el plumero de vez en cuando y desempolvar nuestra existencia, para que el gris que la colorea, sea un poco mĂĄs claro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario