No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

04 octubre 2018

RÉGIMEN DE MUCHO COMER.

Y hablando de dietas y regĂ­menes, el otro dĂ­a recordĂ© una dieta que he hecho muchos años, y en la que he comido mucho, mucho, y en la que normalmente perdĂ­ unos veinte kilos, seguĂ­ con una dieta de mantenimiento durante muchos años, no poniendo nunca mĂĄs de tres o cuatro kilos.
En este rĂ©gimen te puedes hartar de comer, y mientras mĂĄs comas, mĂĄs adelgazas; eso estĂĄ totalmente comprobado, pero hay que tener en cuenta que si te pasas en la comida te puede ocasionar daños colaterales, que en algĂșn momento, si abusas, pueden ser bastante graves.
Comes y comes y comes, y adelgazas, adelgazas y adelgazas.
Llega un momento en el que te preocupas de tanto comer, como me ha pasado a mĂ­, y dejas de hacerlo, y entonces seguramente que empiezas a engordar.
Es una dieta inversamente proporcional, a mĂĄs comer menos peso, a menos comer mĂĄs peso.
Y en un momento me pregunté:
¿Eso cĂłmo es? Me lo expliquen...
Y me lo explicaron, en esa dieta, a parte de comer: algo de proteĂ­nas, lĂ­pidos, fibra,  fruta, verduras, agua, y todos los ingredientes necesarios para mantener una buena dieta mediterrĂĄnea, es necesario atiborrarse de una comida imprescindiblemente.
Pues bien, el secreto estĂĄ en comerse mucho el cerebro y beberse dos litros de estrĂ©s diario; mientas mĂĄs cerebro comas y mĂĄs estrĂ©s bebas,  mĂĄs delgado o delgada estarĂĄs, pero claro, eso tiene muchos efectos secundarios con los que hay que tener mucha cuenta.
Lo que tiene soluciĂłn se soluciona; lo que no, es una utopĂ­a, y el resto a vivir que son dos dĂ­as.
Mejor es, estar un poco rellenito, que comerse en demasía el cerebro y beber demasiado estrés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario