No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

15 julio 2019

UCRANIA.

No es bueno provocar a las personas de bien, no es bueno decepcionar día a día a la gente de buena fe, y os digo por qué.
A un violento, a una persona mala, a una extremista, si lo provocas, sabes que la reacción serå una reacción råpida y dolorosa; por lo que la mayoría de personas con un poco de cabeza, no osa provocar a este tipo de gente porque se pueden encontrar con una reacción que haga daño.
Entonces, ¿quiĂ©n se lleva la mayorĂ­a de los palos en todo tipo de discusiones, peleas, broncas, enfrentamientos?, ¿de quiĂ©n se aprovechan mĂĄs los interesados?, ¿quiĂ©n entra por el aro una y otra vez para evitar confortamientos?...
Pues siempre los mismos, siempre son los mismos los que pagan el pato, los buenos, los pacĂ­ficos, la gente de bien, son los que se llevan una  y otra vez las decepciones de esas personas que se aprovechan de ellos.
El otro dĂ­a, vi una noticia publicada por internet de la cadena ETv, que creo que es italiana, los ucranianos habĂ­an cogido en brazos a uno de sus ministros, (con cartera incluida) y lo depositaron directamente en el contenedor de la basura.
"Anglicanizando" un poco el tema, a este señor, literalmente lo dejaron los ciudadanos en "OFF".
Se estå llegando a unos límites insospechados y desconocidos en la convivencia política actual, hay personas que llevan meses cobrando un sueldo y que el primer trabajo que tienen, cuando toman posesión de su escaño, es nombrar un gobierno que dirija los destinos de la nación, pero ni eso se ha podido lograr todavía.
¿Y quieren ampliar el congreso en cincuenta escaños mĂĄs?
¿No serĂ­a mejor estrechar el elenco en ciento cincuenta o doscientos sitios en la bancada?
Las personas que nos representan deben estar siempre en modo "ON", sospechan ustedes ...¿QuĂ© dirĂ­an de una oficina bancaria, si cuando alguien va a pedir un prĂ©stamo, les dijeran...
- Mire usted, el director no estå nombrado todavía, estån reunidos todos los días el subdirector, los empleados y los representantes sociales, pero todavía no hay, y hasta que no haya director, no hay nadie que pueda conceder el préstamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario