No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

04 julio 2019

UNANIMIDAD.

En mi caseta de feria tenemos una costumbre desde hace mås de veintiocho años, conceder nuestra insignia de oro a personas e instituciones que hagan algo importante por nuestra ciudad.
En las reuniones para el nombramiento anual, casi nunca ha habido unanimidad en el conjunto de socios para la concesiĂłn de nuestro "pin" dorado.
No hay unanimidad en condenar la violencia, ni unanimidad en el respeto a las inclinaciones sexuales de cada una de las personas, tampoco en como regir un mundo, un continente, un paĂ­s, una comunidad, o un ayuntamiento, mĂ­nima expresiĂłn de gobierno pĂșblico a nivel mundial.
Es muy difĂ­cil encontrar la unanimidad en cualquiera de los avatares de nuestra vida, es casi imposible que en alguna reuniĂłn, decisiva para algo, hay unanimidad.
Pero como en toda regla, las discrepancias usuales del dĂ­a a dĂ­a, tienen una gran excepciĂłn:
"La reuniĂłn para subirse el sueldo en algunos ayuntamientos".
Muchos de los plenos reunidos, y en esta cita y en el orden del dĂ­a, tuvieron a bien subirse el sueldo por unanimidad; desde el 3,50% de unos, hasta el 40% de otros.
Nos imaginamos una empresa en la que todos los trabajadores se reĂșnen en un pleno extraordinario y como Ășnico punto del orden del dĂ­a, deciden subirse el sueldo un tanto por ciento elevado.
¿QuĂ© dirĂ­an los jefes o propietarios de la empresa?
Los jefes, tendrĂ­an la posibilidad de despedir a los empleados.
Pero a estos otros...
¿QuiĂ©n los despide?
Y de la reforma laboral ni hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario