No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

31 julio 2019

23:59:55.

¿CuĂĄntas veces hemos querido parar el tiempo?
¿En cuĂĄntos ratos, en los que lo estĂĄbamos pasando bien, quisimos haber podido para el tiempo?
¿QuĂ© cantidad de ocasiones hemos deseado que el tiempo se detuviera un poco para estirar nuestra subsistencia?
Hay un momento en el que seguro se piensa mĂĄs, una hora, en el gran horario de nuestra vida, en  la que se hace latente el deseo del alargue, estemos bien o estemos peor, todos deseamos alargar nuestra existencia.
Cuando has visto en el reloj de tu vida la hora 23:59:55 e intuyes que solo te quedan cinco segundos, o un poco mås, o también un poco menos, es cuando te das cuenta realmente de lo que vale el tiempo.
Parece mentira las ocurrencias que se pueden pensar en cinco segundos, o menos; por nuestra cabeza pasan al instante miles de cosas, buenas, malas o regulares que hemos hecho; se presenta en tu mente la gente a la que quieres y que vas a dejar de ver, llega a tu entender: el arrepentimiento, la vergĂŒenza, la contriciĂłn, y por quĂ© no, la felicidad de lo bien hecho.
Cuando ves que la de la guadaña se acerca aceleradamente, y que muy probablemente venga a por tí; esos pocos segundos que pasan desde que la presientes, hasta que la ves pasar de largo sin que el dalle que porta en sus manos apenas te roce en el brazo, es cuando realmente te das cuenta del secreto de la vida.
Eso sĂ­ que es parar el tiempo, eso sĂ­ que es quedarse en "stand by" durante una fracciĂłn corta de tu existencia y descubrir en solo cinco o menos segundos, que nada malo de lo que hagas tendrĂĄ premio, que solo te orgullecerĂĄ lo bueno que obres y lo mejor que des; por lo que si se ha de parar el tiempo, que lo haga para que te de mĂĄs lugar de hacer el bien por los demĂĄs, ese serĂĄ seguro tu premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario