No obligues a nadie a quererte, mejor obl铆galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

31 julio 2019

AMIGO MANOLO.

Cuando una persona madura toma decisiones en su vida, seguramente nunca sabr谩 las consecuencias que traer谩 para s铆 y los dem谩s, esas resoluciones.
Cuando esas consecuencias aparecen en la vida de los que t煤 has amado m谩s de veinte o treinta a帽os despu茅s de tus actos, es cuando realmente te das cuenta de que las obras de esa persona valieron la pena, aunque a muchos, toda vez a la mayor铆a, le pareciera que esa persona era ...
El domingo paso una cosa, que se solucion贸 el lunes y el martes me hizo llorar.
Una amiga, muy apurada, ped铆a ayuda porque ten铆a una importante aver铆a en su casa, como pude, telef贸nicamente le d铆 consejos de c贸mo atajar el problema, pero la soluci贸n, lejos de llegar, se qued贸 parada hasta la llegada de un profesional.
Ella, ten铆a asumido que el arreglo le iba a costar un verdadero pico, porque ya le hab铆an advertido de ello, pero no ten铆a m谩s remedio que hacerlo.
Lleg贸 el experto y solucion贸 el problema, y cuando lleg贸 la hora de hacer la factura, esta persona comprob贸 que esta mujer era hija de mi amigo Manolo.
- No te voy a cobrar nada, despu茅s de la cantidad de favores que me hizo tu padre y las ocasiones en las que me ayud贸 a salir adelante d谩ndome trabajo, lo menos que puedo hacer por 茅l es esto.
Esta semilla que sembr贸 mi amigo Manolo hace, como dije antes, m谩s de veinte a帽os, floreci贸 y dio sus frutos con creces el lunes pasado.
Cuando su hija me lo estaba narrando, se me saltaron las l谩grimas, y solo le pude decir:
Mateo 13:1, Marcos 4:1, Lucas 8:4; no fue la semilla que cay贸 en el camino, ni la que cay贸 en los pedregales, ni la que ten铆a poca ra铆z, ni la que cay贸 en los espinos, sino la que se deposit贸 en una buena tierra y dio un inmenso fruto, aunque "veintitantos" a帽os despu茅s tu semilla, amigo Manolo, germin贸 en el coraz贸n de esa persona. Un abrazo all谩 donde est茅s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario