No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

10 julio 2019

EN LA MUDA ESTÁ LA DIFERENCIA.

El otro dĂ­a fue con las erres, pero hoy estaba haciendo un crucigrama y me apareciĂł la definiciĂłn de pasar hojas de un libro echando un vistazo: "hojear", que no es lo mismo que "ojear" echar una ojeada rĂĄpida a algo; y en este caso se puede utilizar para lo mismo con la H, pero en estas otras...
No es lo mismo una "hora" de sesenta minutos, que una que "ora" sesenta segundos.
También podemos saludar con un "hola" a la "ola" que nos llega a la playa desde el horizonte; así como espero que nunca nos "harte" disfrutar del "arte" en todas sus vertientes, cine, pintura, escultura, poesía, prosa, etc., etc.
Siempre es bueno que una "aya" "haya" contribuido a la buena crianza de unos niños, pero mejor es, si esa misma, "halla" un tesoro "allĂĄ" en lontananza , donde descansa el final del arco iris.
Nunca se podrĂĄ hacer una fosa "honda" cavando con una "onda", esta la utilizaremos, en todo caso para tirar piedras.
No siento lo mismo cuando he "hecho" algo bonito, que cuando "echo" a la basura lo malo que me pasa; tampoco "habrĂ­a" que cerrar tanto las puertas, yo siempre, cuando llegaba a casa las "abrĂ­a" por la mañana.
Me gustarĂ­a "habitar" por un tiempo en un barco, de ese barco se podrĂ­a "abitar" los cabos a los norays que emergen en la dĂĄrsena del puerto.
Mi hermano tiene un caballo para "herrar" y no puede "errar" al hacerlo porque si se equivoca, el caballo quedarĂ­a cojo y le costarĂ­a mucho cabalgar.
Ah, y "ahĂ­", en ese sitio, "hay" un erizo escondido, que cuando metes la mano para cogerlo te pinchas con las pĂșas y gritas "ay".

No hay comentarios:

Publicar un comentario