No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

19 julio 2019

ORA ET LABORA.


Hay cosas muy difĂ­ciles de hacer, hay cosas que cuestan mucho trabajo a algunos, como por ejemplo: hacer un discurso, una exaltaciĂłn, un pregĂłn; pero siempre me remito a la frase que decĂ­a mi abuelo Manolo:
“El uso diario de una cosa difĂ­cil, demuestra el secreto de su fĂĄcil ejecuciĂłn”
Y eso es mĂĄs verdad que el mundo.
Hoy en dĂ­a, la verborrea ha invadido, literalmente ha anegado la convivencia polĂ­tica; la casta polĂ­tica, toda, con las normales excepciones, tienen una palabrerĂ­a excelsa, una locuacidad sin lĂ­mites, una labia que “quita el sentĂ­o”;
Y bla, bla, bla, y mĂĄs bla.
Y sigue…
Desde el 28 de abril no ha habido tiempo de llegar a un acuerdo para formar un equipo de gobierno, pero verborrea… tela marinera (que supongo que serĂĄ por la tela de la velas de los barcos que son muy grandes).
El otro dĂ­a, escuche en tv a un alcalde, que lleva no sĂ© cuĂĄnto tiempo en la alcaldĂ­a, y en las Ășltimas elecciones ha sido elegido de nuevo, hablando delante de los micrĂłfonos.
Mientras este señor decía ante el micrófono: he hecho esto, y esto; y voy a hacer esto otro, la oposición se ahogaba en su propia verborrea y había un momento que no podía nadar en el fango que producía su bla, bla, bla.
Haciendo una versión moderna de la locución latina: Ora et labora (reza y trabaja), podríamos decirle a estos señores a boca lleva:
“Menos "ora" y mĂĄs labora” (Hablar menos y trabajar mĂĄs)
En todos los aspectos de esta vida, es mucho mĂĄs importante hacer que decir, porque siempre, las palabras se las lleva el viento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario