No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

23 julio 2019

SOLUCIONES.

Todos los partidos que hay en el orbe polĂ­tico pretenden lo mismo, desde la ONU, al parlamento europeo, del parlamento español, a los parlamentos autonĂłmicos, y los ayuntamientos, no dejando atrĂĄs a las comunidades de vecinos; todos, digo bien, todos intentan buscar soluciones a los problemas que acucian a los ciudadanos para arreglarlos, que para eso los hemos votado en la infinidad de elecciones que hemos tenido en este paĂ­s.
Bueno, que intentan buscar soluciones no es totalmente cierto; buscan soluciones algunos, sin tener en cuenta lo que digan los demĂĄs partidos, ni los demĂĄs polĂ­ticos, ni demĂĄs vecinos.
Ejemplo bueno de ello, de buscar soluciones por uno mismo sin el acuerdo ni siquiera de los que estĂĄn por debajo tuya en la escalera polĂ­tica, es el ex-presidente de Uruguay: JosĂ© MĂșjica, no tenĂ©is mĂĄs que introducir su nombre en "san google" e imbuiros un poco en su vida, en sus milagros, y en sus decisiones, como he dicho antes, sin el beneplĂĄcito de los que trabajaban junto a Ă©l.
Como JosĂ© son los pocos; los muchos, la mayorĂ­a del elenco polĂ­tico son diferentes, unos, se ausentan en el pleno de investidura del presidente del gobierno, seguramente porque le "aburrirĂ­an" los discursos; otros se llevan toda la mañana pendiente del mĂłvil, ambas cosas no permitidas en ningĂșn tipo de trabajo.
Y los que se deciden a trabajar, no buscan soluciones a los problemas que tiene la naciĂłn, la autonomĂ­a, el pueblo o los vecinos; solo quieren imponer su opiniĂłn, y solo se preocupan de hallar culpables de que no haya soluciones.
No solo no hallan soluciones, sino que algunos crean mĂĄs dificultades, retrasando la resoluciĂłn, si la hubiera, de los problemas en sĂ­.

No hay comentarios:

Publicar un comentario