No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

08 julio 2019

V.E.R.D.E.

HabĂ­a un romance, romance sonĂĄmbulo llamado, que un dĂ­a pariĂł Lorca y que despuĂ©s le pusieron mĂșsica tocada, dando lugar a esa canciĂłn de: Verde que te quiero verde...que popularizĂł el malogrado Manzanita.
HabĂ­a un equipo de fĂștbol que vestĂ­a con trece barras verdes y blancas, que tambiĂ©n hacĂ­a a sus aficionados cantar el: Verde que te quiero verde...
Estaban también esos billetes que antes circulaban por nuestras manos y que ahora es mucho mås difícil; los de mil pesetas, los verdes, los veíamos entre nuestras manos o por nuestra cartera; pero ahora, los de cien euros, también verdes, se esconden bastante mås, y algunos ni los vemos.
HabĂ­a tambiĂ©n un campo verde, un cĂ©sped verde, etc. etc.
Pero hoy me quiero referir al título V.E.R.D.E., con sus correspondientes puntos, que indican que nos circunscribimos al Rey de España.
Normalmente el Rey viste con corbata verde, en una recepción con el Rey de España es de etiqueta llevar corbata verde, y las señoras algo verde, el verde estå unido intrínsecamente a la casa real dadas las siglas que lo componen:
V   Viva
E    el
R    Rey
D    de
E    España.
Otra forma de ver el color verde, ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario