No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

19 julio 2019

Y OTROS MIRANDO...


En Fuengirola (Målaga). Una pareja de ladrones se aproxima a una mujer forcejean con ella y le arrebatan el bolso. Un hombre de 22 años, para mås señas Borja, observa la escena desde la distancia y corre raudo a interceptar al delincuente. Lo alcanza, le exige la devolución del bolso y le asesta dos puñetazos tras esquivar otro par de su contrincante.
Dos jornadas después, el ladrón muere en el hospital a causa de las hemorragias internas sufridas en la pelea. A los pocos días, Borja es detenido por la policía.
Ahora, cuatro años después de los hechos, entrarå en prisión por dos años.
Normalmente esta situaciĂłn no es comĂșn en la sociedad de hoy, como tampoco lo fue la actitud de Ignacio EchevarĂ­a en el atentado yihadista de Londres que le costĂł la vida.
Hoy en dĂ­a, la mayorĂ­a de nosotros, en ambas situaciones, huirĂ­amos,  nos quedarĂ­amos mirando, o lo mĂĄs, llamarĂ­amos al 112 para denunciar el caso solicitando ayuda.
Hoy en dĂ­a, en muchas situaciones que nos acucian a diario, la mayorĂ­a miramos lo que pasa, escuchamos o vemos en las noticias lo que ocurre, leemos en el periĂłdico lo que sucede, y seguimos mirando.
Unos mirando, y lo que es mĂĄs grave, otra gran mayorĂ­a, callando.
Por lo menos voy a intentar no callar, poco a poco, letra a letra, procurarĂ© dentro de mis posibilidades elevar a pĂșblico mis pensamientos.
“Y unos mirando y otros callando”
Y asĂ­ nos va a todos, y encima el que echa “la pata palante”, o lo asesinan o a la cĂĄrcel a pagar por su decisiĂłn y mala suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario