No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

23 junio 2020

EL EQUIPO.

Estamos viendo hasta la saciedad, sobre todo a los que les guste el fútbol, que un equipo en el que todos van a una, en el que todos corren, en el que todos luchan, lo más probable, dependiendo de la calidad de los jugadores, es que triunfe en su competición.
Hoy se me inunda la memoria de nostalgia al recodar al equipo campeón de la "Caixampions".
Sin menospreciar a ninguno de mis compañeros durante toda mi dilatada vida laborar (39 años), la mayoría fueron buenos, muy buenos, o magníficos como mi querida Pepi Acebedo, pero hoy quiero hablar del "Equipo A" , "Del equipo total".
De portero estaba yo, parando los disparos de los clientes y los de los jerifantes (que eran tiros a la propia puerta); los laterales los cubrían magníficamente: Pilar Almorín, Beatriz Sarmiento, Jaime de Lemus y Ana Isabel Román, y de ariete, de delantero centro, que cuando no había más remedio, o sentíamos la necesidad, defendía como el primero, José Jaime Ruz.
Contamos con la inestimable ayuda desde la grada de Ana Benavente, y además con una eficaz colaboración de los que subían desde el banquillo: Guillermo Macías y Sergio Parrilla.
La entrenadora tampoco era mala en aquellos años en los que los partidos, "de las promociones de viviendas", tenían dos o tres prórrogas todos los días, María José Fernández.
Valga el símil de un equipo bien engrasado para añorar aquellos tiempos, comparados con los de ahora, en los que era un deleite ir a trabajar, luchar por una entidad, y crearte un "prestigio"  en el buen hacer.
Ha sido un verdadero placer, y un verdadero orgullo, evocar en estos días de turbaciones, sinsabores, dudas, y mucha presión, aquel equipo que gano un año la "Caixampions".

"Trabajando en equipo minimizarás el esfuerzo y multiplicarás los resultados".





No hay comentarios:

Publicar un comentario