Google LLC es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet INC., cuya especialización son los productos y servicios relacionados con internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.
Con miles de servidores y centros de datos en todo el mundo, Google es capaz de procesar más de 1.000 millones de peticiones de búsqueda diaria y su motor de rastreo es el más utilizado a nivel mundial.
Podemos encontrar entrando en Google: Wikipedia, que ¡Menuda enciclopedia!.
Pero antes de conectarnos a Google es necesario instalar un buen antivirus.
El antivirus sirve para detectar y eliminar virus informáticos, (que lástima que no haya anticovid19 todavía), con el avance de los sistemas operativos en internet y el transcurso del tiempo, los antivirus han evolucionado hacia programas más avanzados, para buscar, detectar y eliminar todo tipo de "malwares".
Como muchas veces he dicho, el cuerpo humano es un autómata con sentimientos, dirigido por un ordenador, y es necesario utilizar en nuestra persona el google y el antivirus.
Con el paso del tiempo tu capacidad de memoria, de reacción, de acción se va retrasando, las células neuronales se van muriendo y no se regeneran, por lo que no vendría mal instalarnos en la cabeza un buen "Google" con su correspondiente "Wikipedia".
Pero eso no queda ahí; después de dar tantas cosas por tantas personas, y descubrir que tantos y tantas lo único que pretendían era aprovecharse de tu persona, llega un momento en que no tienes más remedio que instalarte un: Avast, McAfee, Kaspersky, Panda, Norton, PC Tools o Symantec al final de la aorta, en la misma boca de la aurícula izquierda para analizar, detectar y eliminar lo dañino para tus sentimientos.
"Cada vez necesito más un antivirus en mi corazón, y un google en mi cabeza".
Imagen extraída de la web: YouTube.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario