No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

12 junio 2020

IMPERFECTO.

Querida madre, queridos hijos, querida Charo, hermanos, familia, amigos, amigas, compañeros y compañeras de trabajo, conocidos, conocidas y demás personas del orbe que tengan, o hayan tenido, alguna relación conmigo:
No tengo más remedio que confesaros que soy im-per-fec-to a todos los efectos.
Mirad que me gustan las cosas bien hechas, nunca mejor hechas de como las hacía mi padre, que era el culmen de la perfección; mirad que intento, y Dios lo sabe, tratar a todo el mundo con educación, con cariño, dedicando mi tiempo hasta a quien no lo merece; mirad que siempre procuré ayudar a todo el mundo, incluso sin que me lo pidieran, cosa que me causó más de mil decepciones; mirad que jamás denosté a mis compañeros, si bien algunos no hicieron otra cosa que denostar a mi persona; mirad que me entrego en cuerpo y alma a los demás, que hago las cosas sin segundas, que estoy para lo que necesiten de mi...
Pues además de todo esto, me confieso que soy imperfecto; soy consciente que muchas de las cosas que hago salen mal, considero que no actuar severamente, o no decir un  "no" en algún momento, puede llegar a ser un error de bulto en las relaciones con los demás, por eso soy imperfecto.
Se que soy torpe, intenso, que me preocupo por todos y por todas las cosas, se que soy antiguo, y que me fío demasiado de la gente, por eso soy imperfecto y no puedo remediarlo.
Y si nos vamos a la etimología de perfecto... 
Viene del latín "perfectum" (completamente hecho y acabado, sin falla), por lo que, al tener fallos, le tengo que añadir el prefijo "in" (que al ir delante de P es "im", y que significa -no-"
Ahora sí, tened en cuenta que soy así y no lo puedo remediar, quien quiera estar que esté, quien no, que se retire, pero que no  me haga daño.
Intentaré vivir cada día el presente, porque el pasado, es imperfecto; y el futuro también.
Seguiré siendo así, porque... 
"Querer ser otra persona es malgastar a la persona que eres". 


Foto extraída de la página: lamenteesmaravillosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario