No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

23 junio 2020

LA PRIMERA Y LA MIL.

El día primero de mayo de 2013, y gracias al ánimo de mi estimada amiga Pilar Romero Servet, y mi prima Consuelo Dueñas, me lancé a esta aventura de crear un blog y escribir entrada tras entrada que quedarán, eso espero, para la historia en este y otros blogs en los que escribo.
Más de siete años en los que he disertado sobre muchas, muchas cosas, y la suerte que tengo es que siempre aparecen otras miles de ideas para crear.
Cosas que oigo, frases que escucho, sentencias que leo, y análisis que hago de palabras y oraciones; noticias, actitudes, aptitudes; en resumen una crónica del día a día.
Esta entrada cumple la número "mil"mil entradas; ¡Quién me lo iba a decir hace siete años!
El uno de mayo de 2013 escribí lo que sigue, como primera entrada de mi blog, y hoy como entrada número mil lo vuelvo a reescribir; y además de eso, lo hago  porque después de siete años, sigue aún vigente, muy, muy vigente.
Si buscáis en el blog tenéis donde entreteneros con esas 1000 entradas.

La primera entrada se titulaba: 

                           ¿CUÁNDO SE VA A ESCUCHAR A LOS HONRADOS?
Y decía...
Hay un refrán que todos conocemos y que nuestros padres nos lo refirieron miles de veces cuando empezamos a salir con amigos, también nosotros lo hemos referido muchas veces a nuestros hijos.
Ese refrán dice:
"DIME CON QUIÉN ANDAS, Y TE DIRÉ QUIÉN ERES".
No exento de verdad, como la mayoría de los refranes que pululan por el vocabulario español.
Ahora, quisiera hacer una reflexión, y extrapolar este refrán a la política española.
Y esta reflexión quiero que la hagan conmigo los hombres y mujeres honrados que se dedican a la política.
¿Hasta cuándo vais a permanecer callados, asumiendo que se os compare con los tantos y tantos que se han aprovechado y se aprovechan de su cargo político, en vez de entregarse al pueblo como servidor del mismo?
Quien calla otorga, incluso en su misma casa.
El que no tenga nada que ocultar, que se levante y hable.
¡Ahí lo dejo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario