No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

01 junio 2020

ME QUEJO PORQUE ME FALTA...

¡Me falta dinero para tantas cosas que quisiera tener o hacer!
No tengo para emanciparme, necesito un trabajo con un emolumento mejor.
Me gustaría desayunar todos los días en el bar de la esquina una tostada con jamón, zumo de naranja y café.
Necesitaría un Iphone 10, el mío tiene un par de años y no va todo lo råpido que yo quisiera.
Me falta un coche nuevo, de buena cilindrada y que gaste poco combustible.
Quisiera irme los fines de semana a la playa, o a la sierra, para desconectar del ruido de la vida cotidiana.
¡Que bien me vendrĂ­a un ordenador nuevo, mĂĄs rĂĄpido y con mĂĄs resoluciĂłn!
Yo quisiera pasar unos dĂ­as este verano en la playa.
Me gustarĂ­a salir por la noche a tomar cervecitas con tapa, pero joder...
¡QuĂ© me gusta la ropa de marca, unos buenos trajes de flamenca para la Feria!
Quisiera ir al RocĂ­o en carriola, tener allĂ­ una casa donde pasar la romerĂ­a, ¡OfĂș! Pero...
Me quejo porque quisiera tener una magnĂ­fica pensiĂłn para disfrutar de los Ășltimos años de mi vida.
No me importarĂ­a cambiar la cocina, la de casa ya estĂĄ bastante "viejecilla".
Tengo que llamar a un pintor para que me pinte la vivienda, por dentro y por fuera, quizĂĄs la cambie de color, por variar.
Con dos hijos que tengo me gustarĂ­a que tuvieran de todo, Play, ordenador, buenos mĂłviles, un coche, etc.
Todos estos son deseos que se tienen, quejas que se producen por la falta de estas cosas, todos deseamos de todo, todos queremos lo mejor de todo; pero para todas estas cosas se necesita dinero, y a veces mucho dinero.
Y entonces, no tengo mås remedio que remitirme a un proverbio judío de hace mås de 3000 años:
"Todos nos quejamos por la falta de dinero, pero nadie lo hace por la falta de inteligencia". 

Imagen extraĂ­da de la pĂĄgina: muyinteresante.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario