No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

19 enero 2022

APRENDE HIJO.

¡QuĂ© poco valoramos las cosas que tenemos en la vida!
Los hijos tenemos la costumbre, cada vez mĂĄs, de valorar poco a los padres; y cuando se van y se pierden en la inmensidad de la eternidad, los valoramos, los recordamos, y los echamos de menos.
Hay muchos compañeros que nunca valoran el trabajo de los suyos; tienen la puñetera costumbre de aprovecharse de ellos, pero nunca los valoran, hasta que los pierden, hasta que piden el traslado, o los cambian de sitio.
Lo mismo pasa con los jefes, valoran pocas veces a los buenos y elevan a los altares a los aduladores; a todo mal jefe le gusta ser adulado.
Y con las parejas, Ă­dem de lo mismo; no valoramos cuando tu pareja se vuelca contigo, te da tu sitio, te admira, te respeta, hace lo que sea para hacerte feliz, aporta mĂĄs que resta, y te anima siempre a triunfar en la vida; pero...
Se buscan otras aventuras, se sueñan otros amores, se olvida todo hasta que empieza a faltar; entonces todo se echa de menos, y en la mayoría de los casos no hay solución.
Tenemos un defecto muy importante: no aprendemos a valorar a las personas que nos quieren y siempre valoramos a las que queremos.
-Hijo mío, aprende a valorar lo que tienes en la vida, antes que la vida te enseñe a valorar lo que has perdido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario