No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

24 enero 2022

TENER EL PODER.

¡El poder, ay el poder!
¡CuĂĄnto poder da tener poder!
¡QuĂ© nos gusta tener poder!
¡CuĂĄnto disfruta la gente teniendo poder!
Hay mucha gente, como yo, que no quiere el poder, que no quiere mandar, porque no le gusta, y porque creo que para mandar hay que saber, como para todo.
Pero también opino que mandar no es tener poder; tener poder es tener la capacidad de decidir sobre el futuro de alguien o de algo, incluso sobre su vida, y eso es quizås todavía mås difícil que mandar.
Hay una lista interminable de poderosos: tiranos, déspotas, dictadores, autócratas, opresores, caciques o såtrapas de todos los colores, que lo que han hecho de su existencia es dar mucho por culo a todas las personas que han tenido a su alrededor, y que por supuesto no han sido de su comba.
Pero deberĂ­an tener en cuenta que hay una cosa que es mucho mĂĄs importante que tener poder, una cosa que casi todos los que ostentan el poder adolecen de ella.
Es lo mĂĄs esencial para los que tienen la responsabilidad  de tener poder, y si no lo tienes, no eres un buen mandatario.
Elegir qué hacer con el poder es mucho mås importante que tenerlo.

Foto de mi amiga RocĂ­o Gobea


No hay comentarios:

Publicar un comentario