La empresa OLOCIP, es una empresa sita en Madrid que valora a los futbolistas en Europa, uno por uno; esta empresa es especialista en análisis deportivos y estadísticos, y ha llegado a una conclusión:
Lo importante no es el número de acciones que hace una jugador, sino el valor que generan dichas acciones.
Pues en esta, nuestra existencia, deberíamos tener una empresa como OLOCIP para valorar a la gente que nos rodea y que vaya haciendo un estudio como el que hace de los futbolistas.
Los padres no son importantes por las cosas que hacen por nosotros, sino por el valor que generan esas acciones en nosotros.
Las parejas, ídem de lo mismo.
En el trabajo, tanto los empresarios como los jefes, y así también, los empleados, pueden hacer muchas cosas, entre ellos, como con los clientes, pero si valoráramos el valor de esas acciones, el juicio seguramente sería distinto.
En las religiones, pasa tres cuartos de lo mismo.
Y en la política...
¡Ay en la política!
Si tuviéramos que valorar a la gente que nos dirige según el valor que generan sus acciones, para algunos y algunas la valoración seguramente sería a partir de -1 (o sea, de menos uno).
Las empresas como el CIS, ELECTROMANÍA y otras que se dedican a suposiciones de resultados electorales, debería aprender un poco de OLOCIP a la hora de valorar a los partidos y a sus líderes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario