No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

12 enero 2022

CÓMO DIBUJAR UN CABALLO SOLO EN CINCO PASOS.

Como gobernar un paĂ­s, una autonomĂ­a o un ayuntamiento en solo cinco pasos:

-  Paso-1: Dibujar en un papel dos cĂ­rculos esenciales, en uno recaudar fondos de los ciudadanos, y en el otro dĂłnde gastar coherentemente esos ingresos en beneficio de la sociedad.

- Paso-2: Dibujar una pata para la sanidad, otra de la educaciĂłn, de la seguridad ciudadana y de las pensiones; y en  el cuello el orden y la capacidad de trabajo.

- Paso-3: Dibujar una buena cara con la verdad por delante y unas orejas capaces de escuchar las quejas de los ciudadanos, que al fin y a la postre, son los sufridores.

-  Paso-4: Dibujar un pelo, aunque solo sea uno, de seriedad y formalidad.

- Paso-5:  Y ya solo queda agregar los pequeños detalles de la terminaciĂłn, que al final son los mĂĄs innecesarios:

El sueldo, los asesores, otro puñado de asesores, los debates inĂștiles, las rencillas, las culpas, las cesiones por mantenerse en el poder, las pensiones de los polĂ­ticos retirados, las pagas vitalicias, las exenciones fiscales, las subvenciones, los gastos de transporte, los gastos de residencia, las pagas desorbitadas...
En fin, lo dicho, agregar todas esas cositas que hacen inevitables las ganas de aferrarse a la poltrona del poder y no dejarlo escapar ni con agua caliente; ¡Et voilĂ ! Lo dicho, como dice el dibujo, cinco pasos para dibujar un caballo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario