No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

24 enero 2022

HASTÍO.

No quiero blasfemar pero cada vez estoy mĂĄs harto de los mentirosos.
Estoy hasta los cataplines de los embusteros...
¿CĂłmo se puede tener la desfachatez de gobernar un paĂ­s, una autonomĂ­a o un ayuntamiento basado en la mentira?
¿CĂłmo se pueden decir tantas falsedades al cabo de una legislatura?
Pues asĂ­ estamos, y lo peor no es eso, es que si miras atrĂĄs, igual, y adelante no te atreves ni a echar una ojeada.
Y lo mĂĄs lamentable no es que tĂș mientas, sino que acusas al de enfrente de mentir cuando tĂș mientes mĂĄs que Ă©l de largo.
Un ejemplo de un amigo que le dice al otro:
- Me han tocado 10.000 euros en el euro-millĂłn, pero a Antonio no le ha tocado nada, pobre.
Después resulta que Antonio había sido afortunado con 300 euros del euro-millón y él no fue agraciado ni con un centavo.
Pues eso estå pasando a todos los niveles, falacias para "arrejuntar" votos, y así volver a estar otros cuatro años viviendo del cuento; mås lo que viene después.
¡Creo que estamos ya hastiados! ¿O no?
La mentira, la farsa y los lĂ­os, tarde o temprano producen hastĂ­o.
Como decĂ­a mi admirado Forges: 
-¡PaĂ­s!

Ademuz, Valencia.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario