No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

22 enero 2022

Y VUELAN, DIGO QUE SI VUELAN.

Entre los dos años ya que llevamos con esta puñetera pandemia, dos años que hacen que el tiempo vuele a tu lado, y con la edad que va cumpliendo ya uno, el tiempo parece que se ha convertido en luz de la velocidad que lleva.
Conforme te vas haciendo mayor, pretendes sin soluciĂłn de continuidad, vivir mĂĄs cosas, porque cada vez sabes y eres consciente de que te queda menos tiempo para vivirlas.
Y ya quisieras hacer todas las cosas que te faltan, pero esta enfermedad se esta apoderando del tiempo de todos.
Lo que antes era relativamente fåcil, hoy se ha convertido en una odisea. Tienes que estar horas colgado al teléfono para una cita del médico, una consulta a la seguridad social, un tråmite en hacienda, o simplemente que te cojan el teléfono en el banco; cuando antes, uno de los puntos importantes que determinaban la calidad del servicio, era atender una llamada antes del cuarto rin.
Toda esta parafernalia que nos rodea: colas en las calles, poca atenciĂłn personal, ninguna atenciĂłn personalizada, y la derivaciĂłn de todo a internet, cuando no tenemos un internet prĂĄctico en la mayorĂ­a de los entes con los que tenemos que luchar a diario, hace que perdamos escandalosamente nuestro tiempo.
Ya sabemos que cuando deseamos que algo llegue råpido, el tiempo va muy despacio; pero como con la pandemia cada cosa que intentas, cada tråmite que necesitas, tarda diez veces mås que antes; pues eso acorta los tiempos de ocio y lo que tendría que ser una forma tediosa (dadas las ganas que tenemos que termine) de pasar la pandemia, acompañado de que ya somos dos años mås mayores, hace que se nos escape el tiempo entre la manos.
TodavĂ­a, y gracias a Dios, nos mantenemos vivos, muchos y muchas se han quedado en el intento de sobrevivir, que tal como estĂĄ hoy la cosa, no es poco.
Mucha suerte a todos porque creo que vamos para largo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario