No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

24 enero 2022

PARA ENTRAR EN SANLÚCAR.

Cuando atisbo el hotel Abades de BenacazĂłn desde el carril derecho de la autovĂ­a, no hay que pensar en otra cosa, normalmente voy a mi ciudad, SanlĂșcar la Mayor.
Algunas veces el atasco es monumental porque los carriles de la A-49 pasan de tres a dos en ese punto, y cuando el flujo de trĂĄfico es grande, causa esos atascos en el cruce de SanlĂșcar-BenacazĂłn en la salida 16.
Pero el gran error que cometen muchos, y que tambiĂ©n he cometido yo, es desviarse por la salida 14 Umbrete-BenacazĂłn para, entre comillas, "llegar antes a SanlĂșcar", o "a la playa", y lo que hacemos es colapsar la carretera N-431 entre Espartinas y Huevar.
Y si encima, el dĂ­a suele ser un sĂĄbado, el tapĂłn que se forma en SanlĂșcar con ello y el ya existente del mercadillo (¿Nunca se ha podido hacer una ronda de circunvalaciĂłn de SanlĂșcar?) se convierte en morrocotudo.
En un dĂ­a normal, cuando llegas a la salida 16 para acceder a la carretera que va a SanlĂșcar y subes la rampa para acceder a ella, como lleves un cuenco con una docena de huevos, te quedarĂĄn vivos dos o tres a lo sumo, el resto se habrĂĄn convertido en un batido para tortilla.
El Ayuntamiento dice, y asĂ­ es, que arreglar esos baches corresponde a Fomento; Fomento dirĂĄ que la obligaciĂłn serĂĄ de Obras PĂșblicas, Obras PĂșblicas le pasarĂĄ la pelota a la Junta de AndalucĂ­a, Ă©sta al Gobierno Central, la Jefatura del Estado le endilgarĂĄ la responsabilidad a la Comunidad Europea, o a la OTAN, dependiendo si llevas armas en el coche o no, y Ă©stos seguro que culpan a Dios de todos los baches que nos reciben cuando llegamos a SanlĂșcar.
Uno por otro y siempre, digo bien, siempre, la casa siempre sin barrer.
Y digo yo...
¿Tan difĂ­cil es coger tres o cuatro cubos de asfalto y tapar los agujeros, quien sea, y de madrugada para que nadie los vea?
¿CĂłmo se van a enterar de quiĂ©n ha sido?
¡A grandes males, grandes remedios!
Los que circulan diariamente por ese acceso le estarĂĄn eternamente agradecidos, y los amortiguadores de los coches bastante mĂĄs.




No hay comentarios:

Publicar un comentario