No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

17 enero 2022

EL COVIPHONE.

El otro dĂ­a viajĂĄbamos en un Uber, por cierto buena aplicaciĂłn y buen trabajo el que hacen, camino del hospital de FĂĄtima y charlĂĄbamos con el conductor en referencia al COVID.
El chaval que conducía era un poco "negacionista" diría yo, no era español, pero nos dio una buena perorata de porqué no veía bien la vacuna para su hijo pequeño.
Quizås le tenía que haber preguntado si él estaba vacunado, y a lo mejor nos hubiéramos tenido que bajar del coche, pero en ese momento no se me ocurrió, como suele pasar en muchas situaciones; se te ocurren las mejores cuando todo ha pasado.
Pero sĂ­ hubo una cosa que me resultĂł muy simpĂĄtica, y que por ello la escribo...
El joven decĂ­a que este COVID cada vez se parecĂ­a mĂĄs al IPhone.
-¿DespuĂ©s del Ăłmicron cual vendrĂĄ? DecĂ­a...
Pues lĂłgicamente la prĂłxima ola se tendrĂ­a que llamar ¡Pi! DespuĂ©s de la letra Ăłmicron viene la letra Pi, la del 3,1416, le dije yo.
A lo que el chĂłfer me contesta:
-Pues como sigamos asĂ­, como decĂ­a antes, este virus va a tener mĂĄs actualizaciones que un IPhone.
Y así vamos, uno detrås de otro, pasando los días, y la verdad es que estamos perdiendo tantas horas de vida, y la mayoría colgados al teléfono para pedir citas, donde sea.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario