No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

17 enero 2022

EL DERBI QUE SE ESTRELLÓ EN EL PALO.

A este Ășltimo derbi del Betis contra el Sevilla ya se ha llamado el "Derbi del palo", aunque fuera de plĂĄstico.
Y palos imaginarios, habrĂ­a que dĂĄrselos a muchos, pero a muchos...
El primero, al que partió el asta de la bandera, que no sé cómo se la dejaron pasar si no te dejan ni entrar con una botella de agua, y la tiró al campo, con la mala suerte que le dio a Joan Jordån.
El segundo, a lo peor, al que aconsejĂł al jugador tirarse al suelo, diciendo que estaba mareado, propiciando la suspensiĂłn del partido.
El tercero, a lo peor también, a quien se prestó a eso.
El cuarto, a los vecinos de localidad del interfecto, que no lo denunciaron sobre la marcha para que fuera identificado.
El quinto, al jugador del Betis que hizo la parodia con una botella de agua como si le cayera en la cabeza.
Y para terminar a los de un lado, y a los del otro, por echarse los trastos a la cara sin ver la otra parte e infectar las redes sociales de: cosas falsas, fotos difamatorias y malos comentarios.
Mientas mĂĄs analizo el derby mĂĄs se asemeja a nuestra querida polĂ­tica.
En vez de verdes y rojos, los colores son algo diferentes, pero la forma de actuar, la misma; echarle la culpa de todo al contrario, hacer paripés para tapar tus defectos, y calentar rotundamente a los simpatizantes para que siga habiendo esa rivalidad insana, incluso falseando noticias, fotos y textos.
Esperemos qué nos dice la investigación abierta, quién de verdad se tiene que llevar los palos imaginarios; el que tiró el trozo de asta ya estå detenido y espero que pronto expulsado; lo demås la investigación dirå.
En fin, como dije el otro dĂ­a: El cuento de la buena pipa...
¡Por Dios!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario