No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

17 enero 2022

VOLVEMOS EN 20 SEGUNDOS.

EstĂĄs viendo una pelĂ­cula, o sobre todo, un programa y estĂĄs deseando que pasen cosas.
De pronto, se corta la emisiĂłn del programa, y aparece un letrero en la parte inferior del televisor en el que dice: "Volvemos dentro de 20 segundos".
Y entonces a tu cabeza llega de pronto...
¡Genial, solo 20 segundos de publicidad, en un momentito ya estĂĄn aquĂ­! Te quedas mirando la tele, y ciertamente asĂ­ es; en veinte segundos, te han colado un anuncio, y dos mĂĄs de regalo diciendo quien patrocina el programa; ¡Oiga, incluso en la primera y en la segunda, que en teorĂ­a no pueden poner publicidad, tambiĂ©n te cuelan lo de los patrocinadores!
Como patrocinan el programa...
Pero para esto hay un lĂ­mite, un lĂ­mite de un pipĂ­ o de prepararte un sĂĄndwich, y es el lĂ­mite de los tres minutos.
"Volvemos dentro de tres minutos"
Bueno, en breve vuelven; te levantas, vas a hacer un pipĂ­ e incluso te preparas un bocata o una tortillita, si cocinas rĂĄpido.
Estos anuncios con el tiempo establecido te mantienen pendiente a la pantalla, no se te vaya a pasar algo importante de "SĂĄlvame", que llevan anunciando desde cinco horas antes, y que nunca ponen.
Pero lo peor, es cuando cortan sin poner cuĂĄnto va a durar el "volvemos en...".
Eso quiere decir que te va a dar tiempo de poner la mesa, cenar o almorzar, recogerla, echar una cabezadita, ir al baño, y volverte a sentar a ver lo que estabas viendo.
Como decĂ­a mi amigo...Oye, ¿QuĂ© pelĂ­cula ponen hoy en Antena3, Telecinco, Cuatro o el canal que sea entre los anuncios?
Pues eso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario