No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

24 enero 2022

CAMALEÓN.

Cuando uno va peinando canas, y además bastantes, cuando se cumplen muchos años, siempre se tiene una pasión especial por echar la vista atrás.
Acordarse del pasado, de los buenos momentos (los malos no), de cuando éramos jóvenes.
-¡Qué bien lo pasábamos!
-¡Cuánto bailábamos en la feria, o las casas de Navidad!
-¡Qué buena música escuchábamos entonces, no como ahora!.
Una de esas canciones que me gustaba, y creo que le gustaba a muchos de mi generación, era esa que cantaba el grupo Culture Club, con Boy George de vocalista, una canción que pertenece al álbum COLOUR BY NUMBERS publicada en 1983 y que se titula: "KARMA CHAMELEON".
Camaleón del karma.
El camaleón es un animal que es famoso por su habilidad de cambiar el color de la piel según las circunstancias, por poseer una lengua rapidísima y muy alargada y por sus ojos, que pueden ser movidos independientemente el uno del otro según interese.
Cuando leo las características de los camaleones se me vienen a la mente la características de los malos políticos; se cambian de chaqueta según les interesa, tienen una lengua larga y viperina para faltar, sobre todo a sus émulos, y pueden mirar con cada ojo para donde les interese. Espero que algún día les llegue también su karma.
¡Ea, ya se me estropeó esa bella canción que tantos recuerdos me traía!
KARMA CHAMALEON; ahí os la dejo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario