No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

28 marzo 2022

¿ES FÁCIL MENTIR?

Mi amigo Paco me incita a escribir sobre las emisoras de radio, de televisiĂłn o de los periĂłdicos...
-Como tĂș has estado en la radio...
Si, es verdad, estuve en la radio, pero siempre en programas que dirigĂ­a (menos uno) y en los que nunca hice ningĂșn comentario sobre nadie, ni mucho menos una crĂ­tica destructiva; solo intentĂ© hacer feliz o, en todo caso, entretener a los oyentes.
Tuve un programa de humor, otro de mĂșsica dedicada (allĂĄ por los años 80), un programa taurino, otro de mĂșsica, uno de anĂ©cdotas y curiosidades de nuestra Semana Santa, y por Ășltimo, el mĂĄs reciente: ¿Que nos cantan?, en el que traducĂ­a canciones en otros idiomas y hablaba un poco de los intĂ©rpretes y de las canciones en si. Y en el programa taurino, en el que todos me titulaban como "crĂ­tico taurino", yo siempre les dije que era solo un informador taurino, que hay diferencia.
Paco me hace una propuesta y yo os la hago a todos y a todas.
Tu, libre de escuchar la emisora de radio o leer el periĂłdico que te de la gana, escuchas las noticias de la emisora X; perfecto, pero ten la curiosidad, aunque no te guste por sus ideas polĂ­ticas, de escuchar tambiĂ©n la emisora Y y comparar; verĂĄs cuĂĄl distintas son las cosas y analiza una y otra antes de opinar.
Y si le damos un repaso a los diarios deportivos, al AS o al diario SPORT,, por ejemplo, seguramente veremos que en el primero el mejor es el Real Madrid y en el segundo el Barcelona.
Moraleja:
"No es difĂ­cil mentir a alguien que se lo quiere creer".
Aunque sea a uno mismo, o si no...
"Perdona nuestras ofensas, asĂ­ como nosotros perdonamos a quien nos ofende..."
¿Nosotros perdonamos? Bueno, vale.






No hay comentarios:

Publicar un comentario