No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

01 junio 2022

0,99 €

Por mi edad y mis, tan llevados ya, años, llegué a conocer las "perras chicas" (no chihuahuas ni mucho menos); las "perras gordas" (no grandes mastinas), y los dos reales, de cinco, diez y cincuenta céntimos de peseta respectivamente.
Eran monedas de curso legal y para los que trabajåbamos delante de un ordenador; yo desde 1976, era un verdadero suplicio poner la puñetera comita de los céntimos y los céntimos en si.
Cuando en 1983 desaparecieron los céntimos debido a la devaluación de la peseta por las incontroladas subidas de la inflación, nos dio una gran alegría a los que podríamos suprimir las comitas y los centimitos.
Era una gozada pasar los apuntes sin céntimos.
¡Pero cojones, llegĂł el maldito euro y regresaron!
Cuando ya no habĂ­a que poner la coma, cuando en las tiendas y grandes almacenes se habĂ­a olvidado el timo del ,99 para que creyeras que la cosa en sĂ­ valĂ­a un euro menos, volvimos a lo mismo.
Ahora mismo no hay un precio que no se precie que no termine en ,99, y me diréis que es mås atractivo, que no te echa para atrås, pues a mi me da hasta nåuseas.
Y lo peor de todo es que el jodido euro se instauró para que no se pudiera devaluar por lo que me parece que vamos a tener céntimos hasta en la sopa.
¡Sopa gallina blanca de avecrem baja en sal: 2,99€!
Aunque la inflación esté por las nubes, aunque los precios vayan ya por la estratosfera, y aunque la cara dura de subir los precios hasta porque los perros defequen en la calle no tenga cura, no se podrå devaluar el maldito euro.
Cualquier dĂ­a, estornudarĂĄ una cucaracha y subirĂĄ el precio del espray que las mata.
¡TomĂ©monos mucho por culo porque es lo que hay! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario