No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

01 junio 2022

¡AY LOS TESTÍCULOS!

En 1889 Charles Edouard Brown-Séquard, que tenía entonces 65 años, informó a la academia francesa de medicina de un revolucionario tratamiento antienvejecimiento. Éste consistía en inyectarse un extracto de sangre, semen y testículos pulverizados de perros y conejillos de indias.
Brown-Séqueard había auto-experimentado el tratamiento rejuvenecedor durante una docena de años.
A las pocas semanas de haber publicado el informe, los médicos empezaron a recetar este elixir de forma masiva a las personas ancianas, pobres perros y cobayas.
Desconozco los efectos beneficiosos, solo se que murió con 77 años.
Cultivó los campos de la endocrinología, de la fisiología y de la neurología, por lo que fue bastante más conocido que por machacar testículos.
En 1849 describió por primera vez el síndrome Browm-Séquard  (lesión hemilateral de la médula que produce parálisis de un lado y anestesia en el otro) después de la hemisección de la médula).
Ah, a algunos de los que se dedican a utilizar sus genitales para hacer daño a los demás, en especial a los pequeños, habría que ponerlos en manos del doctor Brown-Séquard para que hiciera algunos experimentillos con ellos.
En fin un poco de historia no viene mal para no cometer los mismos errores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario