No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

01 junio 2022

CAPRICHOS DEL DESTINO.

Ayer, de pura casualidad, me topé con esta película de 1999; pero como en un sinfín de películas estadounidenses los "cambia-títulos españoles" le cambiaron su título original en inglés.
En inglés la película se titula "Ramdom hearts" (Algo así como: corazones al azar) y como la mayoría de los títulos cambiados me gusta más el original que el que han titulado aquí: Caprichos del destino.
La mujer del policía que interpreta Harrison Ford (1942) y el marido de la congresista que interpreta Kristin Scott Thomas, fallecieron en un accidente de avión cuando éste se cayó al mar.
Pero daba la rara coincidencia que la mujer del poli y el marido de la congresista aparecieron muertos y ahogados sentados uno junto al otro en el avión siniestrado.
Las cosas pasan porque tienen que pasar, y si no pasan esas cosas, las otras cosas que deberían de pasar después, pues no pasarían. Pasarían otras completamente diferentes.
El destino de las personas se forma por las decisiones que tomemos en un momento determinado, esas decisiones influyen directamente en la gente que nos rodea, y a su vez, dado ello, influyen en la gente que rodea a la gente que nos rodea.
Por lo que una mala decisión, aunque sea banal, influye no solamente en tu vida, por desgracia es un efecto dominó para la gente que te quiere y te conoce.
¡Reflexión antes de acción!
Por cierto, os recomiendo la película.




No hay comentarios:

Publicar un comentario