No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

07 junio 2022

LAS CIFRAS.

Hoy en dĂ­a todo se basa en la numerologĂ­a, en las cifras, en los nĂșmeros y en las estadĂ­sticas.
Pero no todo es una panacea.
Por ejemplo, no es lo mismo que te den la cifra de los fallecidos por covid estando previamente sanos, que te den la cifra de los fallecidos por covid como consecuencia del agravamiento de sus patologĂ­as previas por mor del covid.
Tampoco es lo mismo que te den una bajada del total de parados, cuando no suben, e incluso bajan, las altas en la seguridad social.
No se entiende que la deuda pĂșblica vaya a bajar en los prĂłximos años, sobre un PIB de 1.205.063 millones de euros, o sea 1,2 billones de euros, si cada vez se dan mĂĄs ayudas, mĂĄs pagas y mĂĄs subvenciones y no sube el PIB ¿CĂłmo tiene previsto bajar esa deuda?
Por cierto, y sin que sirva para preocuparse, pero sĂ­ para ocuparse, (aunque no se por quĂ© no se preocupan los que se tienen que preocupar) a cada españolito de a pie nos corresponderĂ­an 29.671,58 € por persona para hacer frente a la deuda pĂșblica que han creado, tacita a tacita, solo unos pocos; ojo,¡Incluidos niños reciĂ©n nacidos, oiga!
Las cifras nunca mienten, los que mienten son los que ponen las cifras. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario