No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

01 junio 2022

INVENTOS Y CAZA-TALENTOS BASURA.

-Este señor decía que la radio no tendría futuro, lo mismo que dijeron de la TV unos años después cuando ésta se inventó.
-Se verá que esas radiaciones del señor Roentgen (en referencia a los rayos X) resultarán una farsa.
-Las máquinas voladoras más pesadas que el aire son imposibles.
Todas estas afirmaciones fueron emitidas por el físico británico William Thomson Kelvin (1824-1907)
Fantástico visionario.
En otro orden de cosas...
Decca Records era una compañía de discos con gran recorrido y prestigio en el Reino Unido.
Michael Robert Smith (1935-2011)era uno de los más ilustres caza-talentos de la Decca Records, especializado en estudios musicales desde su juventud y se unió a Dick Rowe como veedor de Decca Records.
El 1 de enero de 1962 cuatro jóvenes desconocidos provenientes de Liverpool se presentaron a una audición; el cuarteto grabó 15 canciones en algo menos de una hora, las audiciones fueron enviadas a Smith directamente, que por encargo directo de sus superiores buscaba una banda "beat".
Smith decidió dar carpetazo a The Beatles argumentando que las bandas de guitarras tenían las horas contadas.
Por cierto, contrataron a "Brian Poole and the Tremeloes", (45 singles y solo dos números 1)"un magnífico hallazgo".
Pues ojo a los caza talentos y vaticinadores porque pudiera ser que dejaran escapar a verdaderos genios contratando por decisiones extrañas y externas a otras personas no tan cualificadas ni tampoco con tanto arte.
Podría poner infinidades de ejemplos en contratación de empleados y directivos en empresas, jugadores para equipos de fútbol, profesores para colegios, cantantes, artistas de cine, elección de amigos y amigas, e incluso diría yo, en la elección de pareja.
¿Te "imagine"?





No hay comentarios:

Publicar un comentario