No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

15 noviembre 2022

EL QUE SE PICA...

Haciendo referencia al refrån voy a tener que acabar cada una de mis reflexiones con esta coletilla, seguramente evitaré enfados absurdos de algunos de los lectores.
Hay mucha gente que no tiene educaciĂłn, que se comporta tratando a la gente con la punta del pie; eso no quiere decir que toda la gente sea asĂ­, pero haberlos, haylos. 
Hay muchos empresarios aprovechados, (conversaciĂłn escuchada en el autobĂșs); nueve horas de trabajo de 7 a 16 horas, de lunes a sĂĄbados por mil "eurazos" al mes.
Y los dĂ­as que estĂĄs de prueba no te pagan y los primeros seis meses no te aseguran; y eso no quiere decir que todos los empresarios sean asĂ­ de sinvergĂŒenzas, pero haberlos, haylos. 
Hay muchos bares y restaurantes que han subido los precios de lo que les ha salido de los cataplines, sin estadĂ­stica ni leches, subida al barrer; como el otro dĂ­a en el RincĂłn de Kevin en la calle Albareda: servicio de mesa y pan/picos para cuatro personas: 8,40€ (dos bollitos y dos paquetes de picos); eso no quiere decir que todos los bares y restaurantes sean unos aprovechados, pero haberlos, haylos.
Y los polĂ­ticos, que lo que buscan sĂłlo son votos y mĂĄs votos para seguir en el poder, que conceden cosas inconcebibles, que intentan medrar para perdonar cosas imperdonables, que gastan muchĂ­simo mĂĄs de lo que tienen; y que no proponen un recorte en diputados, asesores, vice-asesores, en ayudantes, y. cĂłmo no, en subvenciones inĂștiles y pagas mĂĄs inĂștiles todavĂ­a; eso no quiere decir que todos los polĂ­ticos sean asĂ­, pero que haberlos, haylos, y muchos, muchos, muchos.
En fin, en resumen, no todas las crĂ­ticas que se puedan hacer sobre un colectivo determinado son susceptibles de la calificaciĂłn total de ese colectivo, y si alguien de ese colectivo en particular se pica por ello, solo aplicar el refrĂĄn:
El que se pica es que ajos come.


Foto de mi amiga Juani Mora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario