No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

25 noviembre 2022

LAS LETRAS SON TODAS IGUALES.

Decir la verdad o mentir seguramente se dirĂĄ con la mayorĂ­a de las mismas letras, pero con la frase tergiversada o cambiada, o con otras frases para cambiar el significado.
El amor y el desamor son palabras muy parecidas fonéticamente, pero dicen exactamente lo contrario.
El entendimiento, propio de la paz, tiene muchas letras iguales a enfrentamiento (guerra) pero significan también exactamente lo contrario.
La fidelidad no tiene nada que ver con la felicidad, aunque, en un momento determinado, si le puede hacer feliz la infidelidad a alguien.
Una puta no es una ruta aunque tengan casi todas las letra iguales.
Tampoco es lo mismo unas tripollas (vientre de las merluzas) que un gilipollas, aunque acaben igual.
Todas las letras existen en nuestro vocabulario, pero depende muy mucho de como se utilicen.
La polĂ­tica tiene muchas letras parecidas a paleolĂ­tica, pero en lo Ășnico que se parecen es en que algunos polĂ­ticos se comportan como paleolĂ­ticos, "garrote en mano y estirĂłn de pelos".
Y si no hay acuerdo, te declaro una guerra (que no tiene nada que ver con perra) y te invado.
Ah, por cierto, en la mĂșsica pasa lo mismo, un tema de "reguetĂłn" seguro que tendrĂĄ todas las notas iguales a algunas de la sintonĂ­a nÂș 4 en re mayor de Mozart, pero definitivamente no es lo mismo.


Foto de mi amiga Juani Mora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario