No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

12 noviembre 2022

YO ME VOY...

¡Por Dios como están los precios en todos los aspectos!
Todo ha subido, una enormidad, 30, 40 y hasta el 50%; incluso ha subido, y se ha desorbitado, el precio de lo que no tenía por qué subir porque nada lo incita a ello.
Más bien se han desorbitado.
El carburante un 40%, la luz un 135% en algunos casos, el gas ni te digo, el pan un 33,50%, me refiero al pan, pan. Y si el artículo en sí, no ha subido en demasía, es que el peso o el líquido que contiene se ha visto considerablemente reducido.
Lo que antes era 330 ml, ahora son 300 ml; lo que antes era un litro ahora son 950 ml. y así todo lo que pulula por la viña del Señor.
Pero también hay cosas que se han abaratado...
La educación, el respeto por la Ley, el respeto por el de enfrente, la paz, la coherencia gubernamental, los aprobados en la escuela, las premisas necesarias para recibir ayudas del estado, la vergüenza, el sentido de país, y la concordia entre países, entre comunidades autónomas, e incluso entre familias.
Dada esta situación, y ante el cariz que está tomando la situación yo...
¡Yo me voy a la Mutua!


Foto de mi amiga Juani Mora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario