No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

10 noviembre 2022

DE NOCHE TODOS LOS GATOS...

Este refrĂĄn me viene hoy al pelo para calificar.
Ojo al parche:
El congreso de los diputados mantiene una subvención de 1,2 millones de euros (unos doscientos millones de las antiguas pesetas) para que a sus señorías, que bien lo ganan, les salga un café por menos de un euro, y las copas bastantes mås baratas.
Otra, el Consejo General del poder judicial tambiĂ©n tiene asignados 532.000 € (unos ochenta y ocho millones y medio de las antiguas pesetas) para lo mismo que los otros, para el cafĂ© mĂĄs barato, y las copas tambiĂ©n.
La siguiente, y la "refinitiva" como diría el genial Ángel Garó:
Que el Banco de España, un ente pĂșblico, en el que su presidente, que cobra de los presupuestos, nada mĂĄs hace pedir: cautela, remisiĂłn en el gasto, ahorro, y apretarse al cinturĂłn a los españolitos de turno, preside una entidad que subvenciona a sus empleados (no sĂ© a quĂ© tipo de empleados se refiere) con cinco millones de euros (mĂĄs de ochocientos treinta millones de las antiguas pesetas) para que disfruten de unas buenas vacaciones a 6.000 € por cabeza (un millĂłn de las antiguas pesetas) no tiene nombre.
Por cierto, este año, como todo ha subido, pues ya no son 5 mm de euros, sino 6,6 mm de euros, (casi mil cien millones de pesetas antiguas. (Fuente noticias Cuatro al día)
Esto solo es el ojo del huracĂĄn, porque en subvenciones creo que se extiende lo mĂĄs grande en el BOE.
Ah, eso si, para médicos, maestros, mås policía, mås seguridad, mås gente en los juzgados para acelerar los juicios, y demås cosas necesarias de verdad...
Pues recortes.
Y no hago distinciĂłn de nada ni de nadie ni de ningĂșn partido en particular.
En cuestiĂłn de trincar del presupuesto, todos; digo bien, en polĂ­tica todos los "gastos son pardos", perdĂłn, los gatos son los que son pardos.
¿O algĂșn partido, partida, o "partide" se ha opuesto frontalmente a esto?
Pues eso.



Foto de mi amiga Juani Mora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario