No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

01 noviembre 2022

PALPEBRAL.

¡Hay que ver las cosas que se pueden hacer con el tejido palpebral!
Cuando no quieres reconocer que tu subordinado, o tu jefe, se estĂĄ quedando con el dinero de los clientes, o mismamente de los contribuyentes...
El tejido palpebral funciona a las mil maravillas.
Cuando no quieres reconocer que estås haciendo mal tu trabajo, que no llevas las riendas de tu negocio o del país, la autonomía o el ayuntamiento, también el tejido palpebral no para de funcionar.
Ahora bien, si solo funciona uno de los dos tejidos palpebrales, la cosa cambia. Puedes estar tirando los tejos a una dama o a un señor, puedes estar indicando que es mentira lo que vas a decir y que no se tenga en cuenta como verdad, o simplemente se te ha metido una mota de arena en el ojo.
El tejido palpebral es una palabra un poco difĂ­cil de pronunciar para determinar a los pĂĄrpados.
Ahora si, hay algunos animales como especies de peces, anfibios, reptiles, aves y algunos mamĂ­feros, exceptuados los simios, que tienen una tercera membrana palpebral, transparente, que protege pero no obstaculiza la visiĂłn, la membrana nictitante.
Algunos y algunas parecieran que tienen los tejidos palpebrales bien cerrados, ya que no tienen la capacidad, o literalmente no les da la gana, de ver nada.
En fin, abramos los ojos y estemos atentos.



Foto de mi amiga Juani Mora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario