No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

01 mayo 2020

JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS.

No se si habréis pasado por la incertidumbre del ahora sí, pues ahora no.
Y esa cara de gilipollas que se te queda cuando descubres que la persona con la que tratas: tu pareja, tu jefe, tu amigo, tus hijos, tus padres, tus gobernantes, dicen muy lentamente y disfrutando...
-Me lo tengo que pensar.
-No se si te quiero o no, me lo tengo que pensar; después de treinta años juntos.
-Después de mås de diez años trabajando para mi, no se si estås capacitado para un puesto superior.
-Desconozco si tras trabajar en mĂĄs de ocho obras conmigo, sin ningĂșn problema, y si los ha habido, los superaste rĂĄpidamente, tendrĂĄs capacidad para hacerme esta que tengo ahora entre manos.
-Quizå no pueda cuidarte ahora que estås enfermo o enferma, tengo mucho trabajo, los niños, mi pareja, no se, me lo pensaré...
-No se si voy a poder pagarte esos estudios que necesitas para tu desarrollo, tenemos tantos gastos en casa: ropa, recibos, coches, vacaciones, diversiĂłn, ya sabes...
Todas estas situaciones, y miles de ellas mĂĄs, se nos presentan dĂ­a a dĂ­a en nuestro devenir por estos mundos de Dios.
Todas estas decisiones incluyen una jugada muy dolorosa para el que las recibe, mĂĄs dolorosa incluso, que unas "cachitas" (o tĂșnel) en el mundo del fĂștbol.
En todos estos días de pandemia, de reclusión, de dolor, de incertidumbre, de prevención, de sacrificio ha habido, hay y habrå insanos, malnacidos que jugaron, juegan y jugarån con nuestros sentimientos; desde el mås alto al mås bajo, desde el que tiene mås poder al que no manda ni cuando estå en el baño; gentuza, que no ha tenido mås hobby en estos tiempos de internamiento, que jugar con nuestros sentimientos.
Pues a todos y a todas, voy a ser en este momento inclusivo, les viene al pelo esta sentencia: 
"Jamås juegues con los sentimientos de las personas, porque nunca supiste qué hacer con los tuyos".

Foto tomada de la pĂĄgina: psicologia-online.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario