No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

26 enero 2021

FAMOSILLOS Y FAMOSOS.

Telecinco destila unos programas... Sálvame naranja, sálvame limón, sálvame de luxe, sálvame pepino, sálvame sandía, y así sucesivamente, que lo único que hacen es encumbrar a la fama mediática a una pléyade de famosillos que automáticamente pasan a vivir, literalmente "del cuento".
Del cuento que cuentan, del cuento que se creen los que ven estos programas, del cuento que tienen los presentadores, que también viven del cuento, (siete u ocho dale que te pego toda la tarde y todo el fin de semana), del cuento de la cadena con los rotulitos "en breves momentos las acusaciones de Quico Rivera", del cuento que cuentan los que van para que les den la oportunidad de seguir contando cuentos; en resumen, del cuento de Calleja (de limón, de naranja, de plátano, de melón o de lo que sea).
En el otro lado de la fama, este año hará treinta años que mi amigo Enrique Sánchez inició ese proyecto que le ha ocupado una parte importante de su vida hasta el Covid. En el homenaje a John Lennon de 1991 surgió la Banda de los Corazones Solitarios que desembocó dos años más tarde en la mejor banda tributo a The Beatles, para mí claro.
Los Escarabajos, no tienen cuento, son capaces de interpretar todas las canciones de The Beatles en directo si se diera el caso, llevan luchando todos estos años por seguir adelante, con cambios en las formaciones, con millones de kilómetros a sus espaldas, con decepciones y con mucho, mucho trabajo.
Si los de arriba son  los famosillos son los del triunfo efímero; los de abajo permanecerán en la historia por habernos hecho escuchar "in person" a The Beatles a los que no pudimos hacerlo en directo.
Amigo Enrique, sumas a tus espaldas treinta años en la carretera, y ya es hora de que se te nomine a tí y a tu Banda, con letras mayúsculas de...
¡FAMOSOS!.
Espero volver pronto a ver volar a los negros coleópteros por los cielos sevillanos.
Gracias.



Foto extraída de la página: conciertosengranada.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario