No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

12 enero 2021

RECORTES.

Ya estoy un poco harto de los que derrochan sabiduría en las redes sociales publicando abiertamente que la solución para este país son los recortes; también me sacian los que publican que los primeros recortes que hay que hacer son:  disminuir los cargos políticos en general y la cantidad ingente de asesores, que realmente llegan a servir para bien poco, y si no a los resultados.
Lo primero que había que recortar son la cantidad descomunal de subvenciones que derrochan los gobiernos, tanto estatal como autonómicos...
Pero con una condición, que si lo necesitas realmente nunca llega la puñetera subvención; deberíamos de echar detenidamente una ojeada al BOE para que veamos a dónde van destinadas las subvenciones que destilan los presupuestos generales del estado recientemente aprobados.
Podríamos mirar la película de 1993: Dove, presidente por un día; que, bueno, siendo una ficción, determina fielmente por qué no hay dinero para muchas cosas.
Después, lo que claman a voces todos los ciudadanos de a pie; de cualquiera de los partidos que tenemos en el orbe político: recortar el número de miembros del congreso; pero ninguno, y digo bien "n i n g u n o", ningún político ha propuesto, por lo menos que yo sepa, en ninguna campaña electoral: reubicar los senadores del senado, acortar los parlamentos autonómicos, reunificar atribuciones y eliminar duplicidades entre el congreso, las autonomías y las diputaciones; suprimir asesores, construir un edificio cerca del congreso para que residan diputados y senadores y eliminar las dietas de alquiler, vender en una subasta la mayoría del parque de coches oficiales que es más inmenso que el parque Disney, pero el de California.
Tampoco es plan que prometan muchas cosas, porque como las cumplan como las cumplen todos los que suben al poder, vamos "aviaos".
Ya lo dije en otra ocasión:
"El verdadero problema es que la solución del problema está en manos del problema" y punto.

Foto extraída de la página: fayerwayer.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario