No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

05 junio 2013

QUISIERA SER TÚ.

Cada vez que me miras por encima del hombro, me gustarĂ­a ser tĂș. Cuando asoma ese desprecio en tus ojos, me gustarĂ­a seguir siendo tĂș. Si de tus labios sale como una daga, un insulto o una mentira, sigo queriendo ser tĂș.
Si quieres utilizar mi amistad, para aprovecharte, quiero ser tĂș. Si abandonas a alguien (persona o animal) despuĂ©s de sacarle el mĂĄximo jugo para tu uso o disfrute, tambiĂ©n quiero ser tĂș.
Si me besas, pensando en otra persona, quiero ser tĂș; si me esclavizas como jefe, quiero ser tĂș, si me maltratas, por el simple hecho, de ser fĂ­sicamente mĂĄs fuerte que yo, tambiĂ©n quiero ser tĂș.
Si me arrinconas en el olvido, desearĂ­a ser tĂș; si mal-riges mi destino, sentado en una poltrona, en la que yo te he puesto, viviendo a cuerpo de rey, me encantarĂ­a ser tĂș; si no entiendes, que la vida, es para vivirla y no para putearla, quisiera ser tĂș.
Si no entiendes, que mis recursos, no son para tu gozo particular, quisiera ser tĂș.
Me gustarĂ­a ser tantas veces tĂș…., porque si no, me resulta imposible entender el por quĂ© de tu conducta; tambiĂ©n, y sin que sirva de precedente, me deleitarĂĄ, que alguna vez que otra, quisieras ser yo. “A ver si asĂ­ se te abren los ojos”.
En hora de elecciones serĂ­a un buen lema para los candidatos:
¡Quisiera ser tĂș,(señalando con el dedo), dĂ©jame que sienta tus necesidades e intente cubrirlas!
Tomamos nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario