No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

21 septiembre 2018

IN MEMORIAM.

Querido amigo:
Creía que solo padecías lo mismo que padezco yo, que tus retinas habían dicho basta, pero mi inocencia me ha engañado de nuevo; pensé que después de verte hace poco por la "calle de los escalones", donde hablamos, y te dí consejos para el problema de la vista, la cosa iría a mejor, o como te comenté, que no vaya a peor. Bien sabías que iría a peor en otras cosas, pero nunca pensé que serías el siguiente en desaparecer de nuestra foto de comunión, aquella con el Cardenal Bueno Monreal y el hermano Fernando en el colegio de los Maristas y de la que ya faltáis algunos.
Ayer le comentaba a Charo cosas tuyas... por ejemplo: fuiste de los pocos que  nos juntábamos en aquellos tiempos, que terminó una carrera universitaria, la mayoría empezamos muy jóvenes a trabajar, de tal palo...(lo digo por tu hija)
También le dije que cada vez que me subía a cantar el "twist and shout" con Enrique y su banda, era un verdadero orgullo tener un fan incondicional desde hace más de cuarenta años como tú, el amigo Lázaro, Guillermo y algunos más, siempre os tendré una consideración extrema.
Cuando se fue mi amigo Rafael Sousa, lo hizo vestido con su túnica de nazareno, esa en la que envolvió la cabeza rota de tu Cristo de la Vera Cruz; y tú, amigo Eustaquio, me ha parecido intuir que te vas vestido de una de las dedicaciones más bonitas y más comprometidas que has tenido en esta vida: Capataz de tu Virgen de la Piedad.
¡Come on, come on, my friend! alusiva estrofa de la canción de The Beatles, ¡Vamos, vamos amigo!, adelante, en busca de Ella, pero jamás abandones a tu familia a la que hoy dejas huérfana.
Que la tierra te respete, descansa en paz, y como te diría un gran capataz, como el que tú fuiste:
- ¡Eustaquio!, ¿Estás puesto??
¡Al cielo con Ella!
¡A esta es!

Eustaquio Florea López in memoriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario